Un Minuto

Ayer por la noche les conté que intentaría escribir por lo menos una vez al día, hoy a las 4 de la mañana me doy cuenta de que es mas difícil de lo que pensaba el darme un momento para escribir, y no me refiero a verter en letras el mejor escrito de mi vida, no, simplemente escribir por escribir, y aún así es realmente complicado tomarse un momento. No soy una persona ocupada, creo que ni siquiera ligeramente ocupada, por lo menos no lo he sido durante un buen tiempo, me parece increíble lo fácil que uno puede o se deja ser arrastrado por cosas que como se lo dije a un amigo “Creo que somos arrastrados con más fuerza por cosas que se encuentran más cercanas que por cosas que son más importantes, es como una especie de gravedad social o algo por el estilo” el dejarse llevar es un mal. Hay días en los que llego a poner primero el ir a un antro del cual a la mitad (o incluso el inicio) de la noche terminaré arrepintiéndome de estar que de pasármela en la casa de algún amigo escuchando música (verdadera música) contándonos cosas y riendo mucho solo porque en la primera opción alguna persona pasa por mi y se me hace más fácil el decidirme.

Tal vez no es tan difícil como creo, tal vez tengo que dejarme de hacerme el pendejo y darle prioridad a mis cosas, tal vez realmente es más complicado de lo que parece. Bueno, al menos estoy escribiendo.

~ by Reaper on May 9, 2013.

Leave a Reply

 
